Uchikov sigue en UPCN

Nuevamente, el búlgaro Nikolay Uchikov será el opuesto de UPCN San Juan Voley. El jugador llegó este lunes a San Juan y se sumó al plantel, por lo que por cuarto año consecutivo será el arma ofensiva principal del Hexacampeón.
El opuesto arribó de Europa e inmediatamente se acopló a los trabajos de pretemporada, que incluye una gira por Polonia el mes próximo.
Con la llegada del búlgaro, UPCN se presupone un equipo con alto poder ofensivo, tal como lo definió el entrenador Armoa. Es que al trabajo de los opuestos Uchikov y Manuel Leskiw Auer se sumará el de los puntas, el polaco Zibi Bartam, Nicolás Lazo, Javier Filardi y Federico Gómez, mientras que tendrá centrales con excelentes cualidades, como Martín Ramos, Pedrao y Lucas Armesto.
Uchikov llegó a UPCN en la temporada 2014/15 y desde entonces sigue en el equipo. Su continuidad había sido asegurada desde hace unos meses, aunque recién en las últimas trascendió la llegada del opuesto, quien optó por seguir en el club sanjuanino porque se siente en familia, según aseguró apenas llegado al club. Es más, Uchikov indicó que tuvo varias ofertas para continuar su carrera en otros países, pero siguió eligiendo UPCN San Juan Voley.
Por otro lado, el club completará el lugar 14 en el plantel con el central juvenil Nicolás Zerba, quien se encuentra afectado a la selección argentina que afrontará el Mundial Sub19 y que en su cuerpo técnico tiene al estadígrafo de UPCN, Alberto Varela.
Zerba, al igual que Martín Ramos y Maximiliano Cavanna, que deben jugar el Pre-Mundial, se acoplarán al equipo una vez que concluyan sus compromisoso con los seleccionados.
De esta manera, los armadores serán Maximiliano Cavanna y Mateo Bozikovic; los opuestos Nikolay Uchikov y Manuel Leskiw Auer; los centrales Martín Ramos, Pedrao Central, Lucas Armesto, Nicolás Zerba; los puntas Zbigniew Bartman, Javier Filardi, Nicolás Lazo, Federico Gómez; los líberos Sebastián Garrocq y Matías Salvo.
Fuente: Prensa UPCN

Entradas relacionadas